El Plan de Salud del Gobierno de Puerto es responsable de brindar servicios de salud física y mental a 1.7 millones de puertorriqueños. Los servicios son ofrecidos por redes de proveedores (médicos primarios, especialistas, laboratorios, etc.) a través de las 8 regiones del Plan.

Beneficios

El Plan de Salud del Gobierno de Puerto Rico te ofrece más beneficios y servicios dentro de una red preferida de proveedores del grupo médico de tu selección. Conoce los beneficios que esta plataforma tiene para ti.

  • Horario extendido en tu Grupo Médico Primario: Tienes acceso a servicios de urgencia en tu Grupo Médico Primario, hasta las 9:00 p.m. Coordina con tu Médico Primario para que conozcas la disponibilidad de servicio en horarios extendidos.
  • Red Preferida de tu Grupo Médico Primario: Con miSALUD, tu Grupo Médico Primario tendrá una Red Preferida que incluye: médicos especialistas, laboratorios, Rayos-X y hospitales, entre otros. Recibirás por correo el directorio de la Red Preferida de tu Grupo Médico Primario. Al recibirlo, podrás visitar cualquier médico o facilidad dentro de la Red Preferida de tu Grupo Médico Primario sin necesidad de un referido. Tampoco pagarás copagos al utilizar los especialistas dentro de la Red Preferida.
  • Contrafirma: No necesitarás contrafirma del Médico Primario en las recetas del especialista de la Red Preferida.
  • Cubierta de Salud Mental: Acceso a servicios de salud mental a través de un profesional de salud mental en las facilidades de tu Grupo Médico Primario.