Empleados Públicos

Notificar Fraude, Desperdicio, Abuso o Malversación


    ¿Desea permanecer anónimo?

    Recuerde que la Administración de Seguros de Salud (ASES), no podrá contactarle en caso de necesitar información adicional respecto a su denuncia.

    ¿Desea mantener su información de contacto privada?

    Si su respuesta es “Sí”, su información no será compartida fuera de la ASES.

    Información del denunciante

    Es ústed:


    Opcional

    Opcional

    Opcional

    Opcional

    Opcional

    Información del denunciado

    Marque la opción que aplique:


    Opcional

    Opcional

    Información del evento denunciado





    5. Describa brevemente una cronología de los hechos:


    Archivos permitidos: PDF, JPG, JPEG, PNG. Peso máximo del archivo: 2MB
    NOTA ACLARATORIA

    Al someter este formulario, usted certifica que todas las declaraciones hechas, incluyendo las páginas adicionales y/o documentación de apoyo, son verdaderas, completas y correctas, según su conocimiento. Además, usted reconoce que hacer consciente e intencionalmente declaraciones, deliberada o materialmente falsas, ficticias o fraudulentas en este Formulario FWA es una ofensa criminal por la cual puede ser procesado.

    No hay método de transmisión y almacenamiento de datos en un servidor de internet que sea 100% seguro. Sin embargo, la ASES mantiene una página virtual con medidas de protección aceptables y razonables para salvaguardar su información personal.

    Como alternativa, puede dirigirse personalmente a la Administración de Seguros de Salud (ASES), ubicada en la Urb. Caribe #1549 Calle Alda, San Juan, P.R. 00926-2712; o por correo electrónico al asesdenuncia@asespr.org; o correo regular al PO box 1955661, San Juan, P.R. 00919-5661, dirigido a la Oficina de Cumplimiento. Toda denuncia y documentación de apoyo recibida en la ASES, será confidencial.